ATFX abre oficina en Polonia como parte del plan de expansión de la UE para Europa | ATFX Company, la firma de corredores de bolsa líder en el mundo, anunció hoy su ingreso a Polonia como uno de sus destinos clave para el crecimiento futuro. La compañía espera que la economía polaca se convierta en el principal motor económico de la región europea en los próximos años. Según un artículo publicado en Business Insider, AT FX ve a Polonia como un fuerte competidor en los mercados financieros.

Según el artículo, que se publicó por primera vez en el sitio web de Alex Brody, un ex banquero convertido en inversionista, la firma confía en el hecho de que las reformas económicas y políticas de Polonia probablemente fortalezcan su posición. Específicamente, el informe señaló la importancia de la reforma económica en el proceso de transformación de Polonia de una economía tradicional a una economía más moderna. El mismo artículo señaló que en los próximos años Polonia experimentará cambios importantes, incluido el surgimiento de una economía basada en TI. “ATFX está apostando a que la economía polaca estará altamente integrada con otras economías europeas”, dijo el informe.

Según una publicación en el sitio web de ATFX, Alex Brody, CEO de la compañía, dijo que la economía polaca experimentará cambios importantes en los próximos años. Al mismo tiempo, según Brody, la economía polaca se mantendrá “relativamente estable”. Es por estas razones que AT FX eligió abrir una oficina en Varsovia, según la compañía.

“ATFX está bien posicionado para beneficiarse de las reformas económicas, políticas y sociales de Polonia”, dijo Alex Brody, CEO de la compañía. “En particular, vemos una oportunidad para crear nuevos mercados a través de la comunidad empresarial emergente del país y desarrollar nuevos canales a través de los cuales ATFX pueda proporcionar liquidez global a sus clientes. La compañía también ve a Polonia como un fuerte competidor potencial en Europa”.

Según un artículo publicado en Business Insider, según Alex Barro, autor del artículo, la decisión de abrir una oficina en Varsovia no es solo un esfuerzo para ganarse nuevos clientes. El informe señala que una estrategia polaca exitosa para la internacionalización podría hacer posible el comercio AT FX. más fácil para las personas que desean invertir en acciones y monedas internacionales. El artículo dice:

“Una firma de corretaje polaca necesitaría hacer uso de sus vastos contactos en la industria financiera para encontrar clientes e inversores que puedan apoyar sus planes, y para asegurarse de que sus clientes se sientan cómodos trabajando con el personal local de la compañía”, dijo Barro. . “ATFX está haciendo todo lo posible para ganar clientes e inversores polacos, pero también está haciendo un esfuerzo adicional para ofrecer una cálida bienvenida a los clientes extranjeros”. El artículo señalaba que la compañía está buscando expandir su negocio en Polonia.