Los mercados de FX están viendo un movimiento grande y significativo en la dirección de la señal “Volumes Fall on TFX in July”. Esta señal se ha estado construyendo desde hace bastante tiempo, pero ahora, a medida que las noticias comienzan a llegar, podemos ver que los “volúmenes” realmente han caído en la Bolsa de Nueva York y esta señal se está convirtiendo en un indicador muy fuerte de la dirección de los mercados. moviéndose en los próximos días.

La señal “Volúmenes caen en TFX en julio” señala una serie de posibles factores que están causando la reversión. Ya hemos señalado que la señal “Volúmenes caen en TFX en julio” apunta a una inversión en la fortaleza del dólar. La debilidad del USD hace que sea más difícil para la Reserva Federal aumentar las tasas de interés. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la economía de EE. UU. Se verá afectada por una recesión en los próximos meses o incluso semanas.

Otro factor al que apunta la señal “Volúmenes caen en TFX en julio” es una inversión en la fortaleza del euro. El EUR ha estado en una lágrima recientemente, presionando al alza frente al USD y esto ha aumentado la posibilidad de una recesión europea. El euro fuerte definitivamente tendrá un impacto en el resto de los mercados mundiales y podría hacer que los mercados de divisas reaccionen mucho más fuerte de lo que normalmente lo harían.

Estos dos factores por sí solos no conducirán a una recesión global y, por lo tanto, los mercados de divisas deberían poder evitar una corrección importante en los próximos días. Esto permitirá que los mercados se fortalezcan y continúen su tendencia alcista.

También hemos notado que el mercado Forex parece estar reaccionando de manera opuesta a la NYSE y hemos notado que la fortaleza del USD continúa acumulándose incluso cuando los mercados FX comienzan a caer en picado. La señal “Volúmenes caen en TFX en julio” puede estar apuntando a una reversión en la fortaleza del USD y, por lo tanto, es probable una recuperación en los mercados de divisas.

Ahora estamos viendo una gran inversión en la fortaleza del dólar y esto tendrá un impacto masivo en los mercados de divisas. Esto conducirá a una recuperación significativa en los mercados y ayudará a la economía estadounidense a recuperar parte del terreno perdido durante la reciente crisis económica. Esta reversión eventualmente conducirá a una nueva tendencia alcista en los mercados de divisas y continuará enviando a muchos inversores a aprovechar este gran cambio en los mercados de divisas.